LO QUE DIJO BILL GATES…OH MY GOD

Sólo el socialismo salvará el planeta, afirma Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el socialismo es el único y verdadero camino para la salvación del planeta.

Sólo con el socialismo lograremos los cambios verdaderos, un socialismo indoamericano, martiano, bolivariano, nuevo, sentenció el líder venezolano al intervenir en el 64 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Sobre la misma idea el mandatario llamó al mundo a aceptar que hay una revolución en Latinoamérica de signo geopolítico y con raíces muy profundas.

Al sur de la frontera, dijo en alusión al filme homónimo de Oliver Stone, hay una revolución y el mundo debe verla y asumirla, una revolución necesaria que es grande y seguirá creciendo. Nadie podrá frenarla, recalcó el dignatario, quien tuvo palabras de elogio para la cinta de Stone y cuyo título, opinó, mueve a pensar y a reflexionar.TOMADO DE CUBA DEBATE

Resultado de imagen para CHAVEZ ONU

 

Imagen

«Las máquinas no traerán un Apocalipsis, pero la avaricia humana lo hará», aseguró el reconocido físico Stephen Hawking.

En semanas pasadas, el científico predijo que «la inequidad económica se dispararía a medida de que los puestos de trabajo se convirtieran en tareas automatizadas, ocupadas por las máquinas, y los ricos, dueños de esas máquinas, se rehusaran a compartir el rápido bienestar que este proceso les generaría».

 

Resultado de imagen para deshielo en los glaciares

EREEWWQ

ki866

77

Resultado de imagen para FRACKING

03

l

Resultado de imagen para FRACKING

Chávez ratifica el socialismo como única vía para salvar la humanidad

22 abril 2010

“El único camino para la salvación de la especie humana es el socialismo”, así lo manifestó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su participación en la Conferencia de los Pueblos Contra el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

“Si queremos salvar al mundo, construyamos el socialismo. Este problema es político y es mucho más que meramente ambiental”, expresó el Jefe de Estado, al tiempo que recordó la frase de Rosa Luxemburgo: Socialismo o Barbarie. “El capitalismo es la barbarie. El único camino para la salvación de la especie humana y del buen vivir, es el socialismo. En el ALBA hemos levantado los pueblos y los gobiernos de Cuba, de Nicaragua, de Bolivia, de Ecuador, de Venezuela, de Antigua, de Dominica, de San Vicente y Granadinas, la bandera del socialismo”, acotó.

Chávez expresó que la continuación del capitalismo acabará con la vida del planeta, “si no quebramos nosotros la hegemonía del capitalismo en este planeta, la vida humana algún día va acabar”, sentenció el Jefe de Estado venezolano.

Resultado de imagen para deshielo en los glaciares

Resultado de imagen para deforestacion en el amazonas POR ORO

7

y65

Socialismo, el camino para salvar a la humanidad: Chávez

LUNES 18 DE JUNIO, 2012

Corresponsal: Madelein García Caracas, VenezuelaTeleSUR Noticias Lenguaje de Señas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que los países más desarrollados, los más poderosos, los capitalistas, los que más han contaminado y siguen contaminando al planeta se niegan a reconocer y asumir su responsabilidad para tomar decisiones y frenar el desastre ambiental. Chávez aseguró que el capitalismo es un modelo depredador y destructivo que ha causado el calentamiento global y el derroche de los recursos naturales. teleSUR

ki866

t544444

Deja un comentario